Hotcakes de Proteína

en colaboración con My Muscle Factory
Nuestros amigos de My Muscle Factory nos dieron la oportunidad de compartir una de sus recetas con ustedes. Es una excelente receta para poder preparar hotcakes altos en proteína, ya sea que los prepares como desayuno pre/ post entrenamiento o simplemente como parte de un fin de semana en familia, te aseguramos que los disfrutaras.

Estos hotcakes al igual que los de nosotros, se benefician de las propiedades de la avena y el polvo de proteína de suero de leche. Anímate a prepararlos, te aseguramos que ambos te darán una experiencia y sabor inigualable. 
  • DIFICULTAD
    SENCILLO
  • TIEMPO
    25 MIN
  • SERCIVIOS
    3 Hotcakes

INGREDIENTES

CantidadIngrediente
1/2 tazaavena
1 tazaqueso cottage light
3/4 tazaclaras de huevo
1/2 cucharadacanela (opcional y al gusto)
1/2 cucharadaextracto de vainilla
1/2 scoop proteína de suero de leche 
1 cucharaditapolvo para hornear
1/2 tazaharina integral de trigo

PREPARACION

  • Para preparar la mezcla de pancakes es necesario integrar todos los ingredientes secos a excepción de la canela en un recipiente lo suficientemente grande para contener todos los ingredientes y para así puedas evitar derrames a la hora de mezclar.
  • Una vez los ingrediente secos hayan sido integrados, puedes agregar el queso cottage y las claras de huevo. Revuelve la mezcla hasta que tenga un complexion viscosa y que todos los ingredientes luzcan uniformemente integrados. 
  • Se recomienda que para un sabor mas natural se utilice polvo de proteína natural como lo hacemos en The Protein Co. , pero también puedes usar vainilla y chocolate. Estos sabores también quedan bien con estas receta.
  • Puedes agregar un poco más de dulzor usando stevia o miel a la mezcla, o simplemente agregar el dulzor con el topping que prefieras. En The Protein Co. utilizamos frutas , jarabe de chocolate , mantequilla de cacahuate y miel de maple baja en calorías.
No olvides compartir esta receta  y si quieres saber obtener mas ideas para tus pancakes visita nuestro menu o simplemente date una vuelta por una de nuestras sucursales.

También te recomendamos darte una vuelta por el canal de Cocinando Músculos  de nuestros amigos de My Muscle Factory,.

Comentario

Sé el primero!

Deja un comentario

5 4 3 2 1